España: la genial opinión sobre el uso de barbijos de una nena que volvió al colegio

España: la genial opinión sobre el uso de barbijos de una nena que volvió al colegio
11 Septiembre, 2020 a las 15:20 hs.

Sucedió en Valencia, España. La pequeña dejó a todos sorprendidos con su simple análisis, que se volvió viral.

Dicen que los niños son quienes asimilan la realidad de la forma más simple y natural. Algo que aplica y emociona al escuchar la sencilla reflexión de una niña en estos tiempos de pandemia y pérdidas humanas.

Y es que, después de meses, la vuelta al cole fue esta semana noticia en muchas comunidades autónomas de España. Entre ellas, la de Valencia.

Algo que motivó a la televisión local a visitar varios colegios y así mostrar la reacción de los pequeños frente al protocolo para frenar los contagios y rebrotes de coronavirus.

Fue entonces cuando llegó la simple y genial explicación de una niña sobre el uso de barbijos que conmovió a miles en las redes sociales. “Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo pero no pasa nada, es mejor eso que morirse”, aseguró la pequeña en un video que no deja de sumar “likes” y millones de reproducciones.

https://twitter.com/srcarbonell/status/1303082861843615745?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1303082861843615745%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ciudad.com.ar%2Fvirales%2Fgenial-opinion-uso-barbijos-nena-volvio-colegio_147493

Entre emojis y comentarios de felicitación, los internautas han celebrado las palabras de la adorable estudiante, a quien agasajan por tomarse con humor y optimismo una vuelta a clases muy diferente a la de otros años.

En esta nota hablamos de: