Comisaría Primera intervino en un hecho de abigeato en el predio de la Facultad de Veterinarias y trabajó durante la madrugada para sofocar el incendio de una camioneta

Comisaría Primera intervino en un hecho de abigeato en el predio de la Facultad de Veterinarias y trabajó durante la madrugada para sofocar el incendio de una camioneta
10 Septiembre, 2020 a las 16:42 hs.

Ayer, personal de Comisaría Primera tomó conocimiento por parte del encargado del predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias que se había hecho presente en el lugar y había constatado la faena de un animal vacuno de aproximadamente 400 kg.

El hecho se habría producido entre las 18 horas del martes pasado y las 8.30 horas de ayer miércoles.

Del lugar se llevaron los dos cuartos, las dos paletas y los costillares. Quedó ahí las vísceras, la cabeza del animal y las restantes partes del cuerpo.

Además, se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Científica y el médico veterinario Asís quienes trabajaron en el hecho.

Incendio de una camioneta Dodge RAM

Por otro lado, hoy a las 3 horas de la madrugada, se recibe un llamado del CECOM ya que en calle 2 entre calle 17 y Fraternidad se había originado un incendio.

Cuando arriba al lugar el personal policial, entrevistan a un hombre que certifica ser el encargado del depósito de una rectificadora y que había tomado conocimiento de que se había incendiado un vehículo en las instalaciones.

Bomberos Voluntarios se dirigieron hasta el lugar donde constataron que se estaba prendiendo fuego la parte delantera de una pick up Dodge RAM estacionada debajo de un techo, ya que el motor de la misma estaba siendo reparado por la empresa. Sólo se encontraba el habitáculo.

Finalmente, lograron sofocar el fuego, pero el vehículo sufrió daños importantes. El origen del fuego es materia de investigación. Interviene la fiscal Dra. Verónica Campo.

En esta nota hablamos de: