Policial

La Brigada de Investigaciones realizó allanamientos y secuestró cortes de carne de animales autóctonos

9 septiembre, 2020 a las 11:30

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en barrio Carlos Berg por “infracción a la ley de fauna silvestre”, dijo la comisario inspector, Vanina Fileni.

La investigación está a cargo de la doctora, Verónica Campo, integrante el Ministerio Público Fiscal.  “En el lugar se procedió al secuestro de varios cortes de carnes de animales autóctonos como avestruz, peludos y ciervos”, señaló.

La orden fue otorgada por la jueza, Jimena Cardoso y también participó del allanamiento personal de Abigeato de la UR II quienes realizaron diligencias de rigor con la debida intervención de recursos naturales, en relación a la ley provincial 1194. 

La persona responsable fue trasladada a sede de la Brigada de Investigación para su debida notificación y quedó a disposición de la justicia.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico