Incendio de vivienda en barrio Federal

Incendio de vivienda en barrio Federal
9 Septiembre, 2020 a las 23:49 hs.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. El siniestro se produjo en una casa ubicada en calle 413 bis casi esquina 444 del barrio Federal alrededor de las 23.40. También estuvieron en el lugar personal de Defensa Civil, personal policial y de la Municipalidad de General Pico.

Al llegar bomberos al lugar se pudo observar que salía una importante cantidad de humo del interior de la vivienda y si bien no hay demasiadas precisiones sobre qué provocó el incendio, se cree que se trató de un cortocircuito en una de las habitaciones.

Personal de bomberos trabajó también en la casa lindante a la que el humo había afectado por precaución ya que los techos de las mismas están conectados, aunque con una pared cortafuego. Hubo momentos de tensión y desesperación de parte de los titulares de la vivienda quienes intentaron por todos los medios controlar la situación hasta la llegada de bomberos.

Según comentó el bombero Pablo García Casatti, afortunadamente dos bomberos que viven en la zona se hicieron presentes rápidamente y tomaron las medidas necesarias para que no se generalice el incendio.

Incendio en una vivienda del barrio federal

Posted by InfoPico on Wednesday, September 9, 2020