Ucrania: Pasajera abre la puerta de emergencia y da un “paseo” sobre el ala del avión

Ucrania: Pasajera abre la puerta de emergencia y da un “paseo” sobre el ala del avión
7 Septiembre, 2020 a las 15:55 hs.

Sucedió en el aeropuerto de Borýspil cerca de Kiev, la capital de Ucrania. La mujer dijo que “tenía calor”.

nsólito. Como si se tratara de un parque de diversiones, una pasajera de avión decidió abrir la salida de emergencia de la nave que la trasladaba para entretenerse con un paseo

El hecho tuvo lugar en el aeropuerto de Borýspil cerca de Kiev, la capital de Ucrania. Una vez que aterrizó el avión y mientras los demás pasajeros descendían, la mujer abrió la puerta de emergencia y salió a caminar por el ala del avión ante el asombro de los trabajadores del sitio.

Según replicó el diario The Sun, la pasajera cometió la imprudencia porque “tenía calor y quería tomar el aire”. Otro de los pasajeros del vuelo contó a dicho medio que todo aconteció en el momento en que la mayoría de los viajantes, incluidos los hijos de la protagonista, ya habían bajado.

“Estaban sorprendidos, diciendo: ‘¡esa es nuestra mamá!’”, detalló el testigo. El avión, un Boeing 737-86N de Ukraine International Airlines (UIA) había llegado desde Antalya, una ciudad turística de Turquía de donde la mujer estuvo de vacaciones junto con su marido e hijos.

La aerolínea ucraniana informó a la prensa que la pasajera no se encontraba bajo la influencia del alcohol ni de la drogas. También aseguraron que la mujer ya está incluida en la lista negra “por violación grave de las reglas de seguridad de la aviación y comportamiento a bordo”.

Fuente: ciudad.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: