El Intendente de General Acha vuelve a su cargo luego de someterse a un tratamiento contra el cáncer

El Intendente de General Acha vuelve a su cargo luego de someterse a un tratamiento contra el cáncer
7 Septiembre, 2020 a las 14:50 hs.

Hoy vuelve a sus actividades el Intendente Abel Sabarots. Respetando los protocolos actuales, Abel le habló al Personal Municipal presente y todos aquellos que prestan tareas fuera del edificio central.

Agradeció el compromiso de todos y todas por llevar adelante los proyectos pensados por la gestión. “Me encantaría ir oficina por oficina, para abrazarlos a todos, pero esta pandemia no nos lo permite”, afirmó.

Mencionó que fueron meses difíciles, donde tuvo que enfrentarse a muchos desafíos. Pero que siempre se sintió acompañado por los y las Achenses.

Haciendo referencia a la pandemia, agregó que “Tenemos que colaborar con el Estado Provincial y con Salud Pública y por supuesto con todos los vecinos y las vecinas para que esta situación sea más viable”.

Por último, felicitó y agradeció a Judit Acri, por llevar adelante todos los proyectos que se habían pensado. “Siento que me será difícil superar el trabajo que Judit realizó, deja la vara muy alta” haciendo referencia a los 7 meses que la Vice-Intendente tuvo que estar a cargo del ejecutivo en una situación tan compleja.

Fuente: planbnoticias.com.ar

En esta nota hablamos de: