Domingos en casa presentará a la banda «Cable a Tierra»

Domingos en casa presentará a la banda «Cable a Tierra»
5 Septiembre, 2020 a las 15:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, como cada nuevo domingo, continúa presentando distintas expresiones artísticas. En esta oportunidad, desde las 20 horas, lo hará nuevamente a través del facebook institucional @MunicipalidadGeneralPico.

Domingos en casa sigue sus presentaciones sin interrupciones bajo el objetivo de mostrar a los distintos artistas con identidad local, pasando por diferentes grupos y géneros musicales. 

En esta ocasión, este domingo 6 de septiembre será el turno de la banda de “Cable a Tierra”, un proyecto de formación medianamente nuevo, compuesto por ex integrantes de Queso y Dulce (Hugo De Dios, Edgardo Quiroga, Aldo Iranzo y Gerardo Modarelli) a quienes se sumaron Néstor Bessoni y Jeremías Iranzo.

La inclinación musical va direccionada al Hard Rock. Interpretan creaciones propias y selecciones de artistas Nacionales e Internacionales, incursionando en temas de lengua inglesa.

“Cable a Tierra” representa solidez musical y variaciones significativas de ritmos siempre presentes en el repertorio, lo que le da dinamismo constante a la banda. “Cable a Tierra” es, entonces, una opción para disfrutar de la música en su totalidad.

Sus integrantes e instrumentistas, son: en bajo y voz líder; Néstor Bessoni. Primera guitarra y coros; Hugo De Dios. Teclados; Edgardo Quiroga. Batería; Jeremías Iranzo. Segunda guitarra y coros; Gerardo Modarelli, y guitarra base y coros; Aldo Iranzo.

La invitación para disfrutar de esta presentación de “Cable a Tierra” es para todos los vecinos y vecinas de la ciudad que quieran sumarse a de manera virtual, con el objetivo de continuar apoyando a los artistas locales. Porque #PicoEsCultura y está en cada hogar, #QuedateEnCasa. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: