Con un cupo de hasta 200 personas por día, a partir de mañana reabre el Parque Luro con reserva previa

Con un cupo de hasta 200 personas por día, a partir de mañana reabre el Parque Luro con reserva previa
4 Septiembre, 2020 a las 18:45 hs.

A partir de mañana, sábado 5 de septiembre, estará nuevamente abierta al público la Reserva Provincial Parque Luro; para acceder, es neceario previamente gestionar el permiso en el sitio: https://permisoturismo.lapampa.gob.ar/, que ya se encuentra habilitado.

El Parque podrá disfrutarse de martes a domingo, en el horario comprendido entre las 11 y las 17 hs; teniendo en cuenta las previsiones sanitarias correspondientes por la pandemia de COVID 19, por el momento el ingreso de visitantes tendrá un cupo de hasta 200 personas por jornada.

El límite estará dado por el número de permisos que se otorgarán diariamente. Aquellas personas que no obtengan el permiso correspondiente, no estarán en condiciones de ingresar.

Quienes visiten el lugar podrán disfrutar de los recorridos guiados por el Centro de Interpretación (excepto el Microcine), el Museo El Castillo y la Sala de Carruajes en un número máximo de 5 personas simultáneamente. En cuanto a los senderos al aire libre, los grupos no deberán exceder el número de 10 personas.

Por el momento, no estarán habilitados los servicios concesionados: restaurante, proveeduría, cabañas de alojamiento y camping. Se recomienda acceder a la Reserva con los elementos indispensables, necesarios para permanecer unas horas en el lugar.

El ingreso al Parque Luro tiene un costo mínimo de entrada, así como la visita al Museo El Castillo; el resto de los paseos son gratuitos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: