Brasil: ¡Volvió a ser niño! Abuelito festeja su cumpleaños como “El Chavo del 8”

Brasil: ¡Volvió a ser niño! Abuelito festeja su cumpleaños como “El Chavo del 8”
4 Septiembre, 2020 a las 08:33 hs.

Un hombre brasileño celebró sus 92 años en la piel de su personaje favorito y se volvió viral en Twitter.

Las tiernas imágenes de un abuelito oriundo de Brasil que festejó sus 92 años vestido como “El Chavo del 8” generaron gran ternura en las redes sociales. Y es que Francisco dos Santos es tan fanático de la popular serie de televisión creada por Roberto Gómez Bolaños que quiso que su celebración fuera con esa temática.

Marcela, nieta de Francisco, fue quien compartió las emotivas postales en Twitter. “Se puso de humor y se metió en el personaje. Fue realmente genial. No me lo esperaba y me gustó mucho”, contó la joven a los medios locales.

Tal era su entusiasmo que el cumpleañero no se cortó el cabello durante algunas semanas para parecerse más al Chavo, según reconoció su hija, Leticia dos Santos. También explicó que Francisco es tan fan que tiene muñecos, calcomanías, playeras y estampados con la cara del protagonista.

“Estaba realmente asustada. No dormí. Solo queríamos compartir nuestra alegría con él. Se suponía que esta fiesta se celebraría en su cumpleaños 90, pero él solo quiso un desayuno familiar. En este momento pandémico, decidimos hacer la fiesta sobre el tema de El Chavo para animarlo más. Mi hija Marcela publicó y luego nuestra familia y amigos empezaron a hablar de la fiesta”, admitió Leticia.

En redes sociales aplaudieron el increíble festejo, y hay quienes mencionaron que Don Francisco volvió a celebrar como un niño.  “¡Mi abuelo es el ser humano más lindo del mundo y puedo demostrarlo! Acaba de cumplir 92 años y miren esto”, fue el mensaje de la nieta del agasajado.

Fuente: ciudad.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: