“Se aumentaron un 200% los envíos, hay un promedio de 300 paquetes por día” aseguró Marcelo Mensi, responsable de OCA en General Pico

“Se aumentaron un 200% los envíos, hay un promedio de 300 paquetes por día” aseguró Marcelo Mensi, responsable de OCA en General Pico
3 Septiembre, 2020 a las 22:20 hs.

El responsable de OCA en General Pico, Marcelo Mensi habló con el móvil de INFOPICO RADIO 99.9 sobre el incremento del trabajo desde que arrancó la pandemia de Coronavirus.

En este caso, Mensi indicó que “la verdad es que se ha incrementado bastante los envíos, con el tema de la cuarentena, la gente se ha acostumbrado a comprar en internet y de esta manera estamos recuperando lo que era OCA”.

Respecto a las cifras de este incremento, agregó que “hoy hablaba con los chicos repartidores y se aumentó un 200% los envíos. La verdad, se venía mal hace 4 años atrás, habíamos perdido Mercado Libre y ahora que se recuperó una parte para nosotros es muy importante. Es una gran cantidad de envíos que llegan a diario“.

Enseguida, manifestó que hay un promedio de 300 paquetes por día. “Lo que se retira en la sucursal se ha incrementado muchísimo. Nosotros felices, se ha vuelto a trabajar como Oca hace años atrás. La gente que trabaja acá hace muchos años que está en la empresa y en estos 4 años la ha pasado mal. Se estuvo complicado y ahora estamos repuntando. La empresa responde, así que hemos vuelto a la normalidad” explicó Mensi.

Además, sostuvo que el gran salto lo dan a partir del recupero de Mercado Libre. “Cuando arrancó Mercado Libre, no dabamos a basto, pero bueno esto es todo político. Durante 4 años se lo dieron al Correo y nosotros habíamos perdido un montón de trabajo y estábamos con miedo por no saber con la situación de OCA. Pero realmente con este tema nuevo de la recuperación de Mercado Libre, se incrementó el trabajo nuevamente y estamos más que felices”.

Por último, Mensi explicó que “lo que no se hace en el día, en el transcurso de la semana se hace. La verdad se entrega cada 48 horas a lo sumo 72 horas. La llegada de último momento, las cosas que pasan con la cuarentena se incrementó todo y la verdad que en estos años se fue jubilando gente y no se pudo reponer. Entonces se trabaja con la misma cantidad de gente y el doble de trabajo” concluyó.

En esta nota hablamos de: