Entre Huinca y Rancul: El emotivo pedido de una hija para su madre en el día de su cumpleaños

Entre Huinca y Rancul: El emotivo pedido de una hija para su madre en el día de su cumpleaños
3 Septiembre, 2020 a las 11:30 hs.

Han cambiado muchas cosas en nuestro día a día. Desde la manera de hacer las compras, hasta actividades antes tan cotidianas como dar un simple paseo o comunicarnos físicamente con nuestro entorno. ¿Cuantas otras historias así habrá?

Juntas, pero separadas. Alicia y Gabriela (mamá e hija) se encuentran distanciadas por los 60 km entre Huinca (Córdoba) y Rancul (La Pampa).

A causa de la emergencia sanitaria hace seis meses que no se ven y hoy es el cumpleaños de Alicia, por esta razón tan especial su hija publicó un conmovedor mensaje dirigido a los vecinos de la localidad pampeana donde nació Alberto Cortez.

“Desde los primeros días de marzo que no la veo, en Rancul tengo además mis hermanos, mis sobrinos, todo”, dice Gabriela consultada por Cabledigital.

Hoy es el cumple de mi MAMÁ, la más bella, buena, luchadora, la que les hace las más ricas empanadas y esos asaditos al horno… si ella Doña Alicia como muchos la conocen!!!
Hace 6 meses que no le puedo dar un beso y un abrazo… y es por eso que les pido que cuando pasen por su casita le toquen bosina o simplemente delen un grito de FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Te amo mamita… te mereces todo lo más lindo de esta vida!!!

#FelizCumpleaños!!

Dios te bendiga y te proteja siempre!!!

Fue el mensaje que escribió Gabriela en las redes sociales para la comunidad de Rancul.

Fuente: cabledigital.com.ar

En esta nota hablamos de: