Se realizará un ciclo de charlas denominadas “La educación inclusiva en la primera infancia”

Se realizará un ciclo de charlas denominadas “La educación inclusiva en la primera infancia”
2 Septiembre, 2020 a las 15:35 hs.

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de las Direcciones Generales de Educación Inicial y Transversalidad de la Educación Inclusiva, anunció la realización de un ciclo de charlas interactivas denominado “La educación inclusiva en la primera infancia”. 

Las charlas “Sujeto, Escuela y Diversidad” y “Diversificación de la propuesta pedagógica en la primera infancia”, estarán a cargo de la especialista María José Borsani y se llevarán a cabo a través de la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa, los días 8 y 22 de septiembre a las 18, respectivamente.

 La propuesta está destinada a coordinadores y coordinadoras, directores y directoras, docentes de sección, profesores y profesoras de Especialidad del nivel Inicial y equipos de Apoyo a la Inclusión.

El propósito de este ciclo de charlas interactivas es brindar actualización y acompañamiento pedagógico a los y las docentes sobre los lineamientos para la construcción de un aula inclusiva, así como promover instancias de análisis y reflexión de las prácticas de enseñanza.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: