Municipalidad de Pico: El que “paga” tendrá sus beneficios y el “moroso” un programa de regularización de deudas

Municipalidad de Pico: El que “paga” tendrá sus beneficios y el “moroso” un programa de regularización de deudas
2 Septiembre, 2020 a las 20:30 hs.

La Municipalidad de General Pico elevó al Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza donde propone Beneficios para Buen Contribuyente y un Programa de Regularización de Deudas, con la intención de que pueda ser tratado en la próxima sesión.

El Beneficio para Buen Contribuyente consiste en un 10% de descuento en el pago de las Tasas por Servicios Municipales de todo el año 2021 para quienes no registren deuda exigible con el municipio, estén adheridos a factura electrónica y también a débito automático, o bien, decidan adherirse hasta el 31 de diciembre de 2020.

Respecto del Programa de Regularización de Deudas, se propone realizar un plan de pago de hasta 24 cuotas sin interés o bien, en el caso de pagar al contado el importe total de la deuda, obtener un 25% de descuento para el caso de las Tasas y un 45% en el caso de las multas con sentencia firme que se encuentren derivadas para el cobro en la Oficina de Apremios de la Dirección de Rentas.

Cabe aclarar que quedan excluidos de estas disposiciones funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y Deliberativo y sus respectivos cónyuges.

En esta nota hablamos de: