El municipio incorporó tres camiones con una inversión de 19 millones de pesos: “el objetivo es seguir optimizando la recolección de residuos”, dijo Alonso

El municipio incorporó tres camiones con una inversión de 19 millones de pesos: “el objetivo es seguir optimizando la recolección de residuos”, dijo Alonso
2 Septiembre, 2020 a las 16:20 hs.

La intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, remarcó que esta inversión e incorporación de los camiones ““Vienen a reforzar el parque automotor de la recolección domiciliaria”.

Confirmó que los días martes y jueves se comenzará con la recolección de residuos secos. “Esto permitirá poner en marcha nuevamente la RRU -la planta de Reciclado de Residuos Urbanos-.

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, presentó los tres camiones que la Municipalidad de General Pico incorporó a la prestación de los servicios públicos de la ciudad.

Alonso agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial en esta importante inversión que sin dudas mejorará la recolección de residuos a nivel local.

“Estos vehículos vienen a mejorar nuestro parque automotor, dos de ellos tienen caja compactadora y uno caja volcadora”, comentó.

Finalmente, la intendenta anunció que la próxima semana se comenzará con la toma de medidas y demás tareas en el Centro de Transferencia, donde se realizará una obra de asfalto debido a la gran utilidad que le dan los vecinos, que, a modo de ejemplo, este fin de semana concurrieron en un número de 576 vehículos a acercar los residuos.

El anuncio lo hizo acompañada del secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Ramón Campo, el director de Servicios Públicos, Adrián Acosta, la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medús y la directora de Espacios Públicos, Elisa Benentino.

En esta nota hablamos de:
PNFPB Install PWA using share icon

For IOS and IPAD browsers, Install PWA using add to home screen in ios safari browser or add to dock option in macos safari browser