Murió el vecino piquense Alberto Capra

Murió el vecino piquense Alberto Capra
1 Septiembre, 2020 a las 14:48 hs.

Tras luchar contra el cáncer de garganta, falleció hoy a los 60 años el vecino de General Pico Alberto Capra. Su historia se hizo conocida porque la obra social no quería cubrir el tratamiento, pero tras el estado público que tomó la justicia había ordenado que sea cubierta.

Romina, una de sus hijas, había dado a conocer la situación en redes sociales manifestando “mi padre laburó y pagó su obra social durante toda la vida y ahora que la necesita no hay respuestas”.

Pero a mediados de julio la justicia obligó a la obra social a cubrir el tratamiento oncológico de Alberto Capra. Hoy Alberto descansa en paz.

La comunidad del Instituto Nuestra Señora envió sus «más sentidas condolencias a la familia de Analisa Capra por el fallecimiento de su padre Alberto Capra. Nos unimos en oración por su eterno descanso, por su familia, y seres queridos en este momento de dolor. Sentimos mucho la pérdida y los acompañamos en este momento de tanta tristeza. Que Jesús lo tenga junto a Él, le dé el descanso eterno y brille para Alberto la luz que no tiene fin».

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: