Una mujer no podía pagar el servicio pero se las ingenió para que sus dos hijos se eduquen igual.
Otra historia de fuerza y empuje conmueve las redes sociales. Y es la de una mujer que pese a sufrir apremios económicos y no tener internet en su casa, no dudó en utilizar el wi-fi liberado en una calle de la Ciudad de México para que sus hijos puedan hacer la tarea escolar.
La pandemia del Covid-19 obligó a millones de estudiantes en el mundo a continuar con las clases desde el hogar, pero lo cierto es que no todos cuentan con esa posibilidad. Razón por las que las fotografías que muestran a una mujer de escasos recursos con sus hijos utilizando el Internet de la vía pública conmovió a miles.
Según trascendió, la mujer trabaja como cuidacoches, por lo que debe salir todos los días de su casa para ganarse la vida. Eso la obliga a llevarse a sus hijos, dado que ya no hay clases presenciales.
Acorde con la cuenta de Facebook “Iztacalco Me Gusta”, la mujer trabaja siempre en el mismo sector, entre las calles Añil y Cafetal; siempre acompañada por sus dos retoños.
“Es un orgullo saber que aún y con dificultades, las personas no se rinden”, señala la publicación que compartió las fotografías de la madre de familia. Su historia se volvió viral y cosechó gran aceptación y elogios entre los internautas.
Fuente: ciudad.com.ar