Desde la dirigencia de Ferro de General Pico aseguraron que “hasta que no estén dadas las condiciones creemos que el Torneo no va a volver a arrancar”

Desde la dirigencia de Ferro de General Pico aseguraron que “hasta que no estén dadas las condiciones creemos que el Torneo no va a volver a arrancar”
1 Septiembre, 2020 a las 11:00 hs.

Ayer, el dirigente del fútbol de Ferro de de General Pico, Fabrizio «Pili» Managó dialogó en el aire de “La Redacción” de INFOPICO RADIO 99.9 para hablar sobre la incertidumbre que se vive en los clubes tras no saber cuándo volverán a las competencias.

En primer lugar, «Pili» Managó contó que “estamos a la espera de ver qué va a suceder con el torneo y si realmente se va a definir este año. Tenemos (ayer) una reunión con el Consejo Federal, por lo pronto hasta octubre no se va a poder volver a entrenar“.

En la misma línea, agregó que “hoy no se podría comenzar el torneo, realmente está muy complicada la situación. Hay provincias que están en Fase 1. Si todo el mundo no puede entrenar en tiempo y forma va a estar complicado. O empezamos todos o no empieza nadie“.

A su vez, reveló que “la gran mayoría de los planteles está desarmado. Los test llegan 40 al club que los manda AFA pero son exclusivamente para cuando inician los entrenamientos. Después habría que hacer los test una vez por semana cuando arranque el torneo para ver que todo el mundo esté sano”.

Hasta que no estén dadas las condiciones creo que el torneo no va a volver a arrancar. Nos separamos en zona Sur y zona Norte y en la reunión del 15 de septiembre la idea es que cada uno lleve su proyecto y ver si entre todos encontramos algún tipo de solución para ver cómo se podría definir este torneo” explicó “Pili” Managó.

Finalmente, se refirió a la situación actual del club: “en Ferro volvimos a cero porque estamos sin Cuerpo Técnico, solamente cinco jugadores con contrato y después los chicos de Pico y de la zona norte que estaban en el equipo están para volver a charlar con absolutamente todos. Creemos que si se vuelve hay que hacer un mix entre lo que hay acá y lo que pueda llegar a venir y ser lo más competitivos posibles dado que estamos entre los seis primeros y pretendemos jugar el Hexagonal para lograr el ascenso“.

En esta nota hablamos de: