De Costa Brava a Talleres de Córdoba: Tomás Palacios fue convocado para entrenar con la primera división del elenco cordobés

De Costa Brava a Talleres de Córdoba: Tomás Palacios fue convocado para entrenar con la primera división del elenco cordobés
1 Septiembre, 2020 a las 12:10 hs.

Tomás Palacios tiene 17 años, realizó las divisiones inferiores en Costa Brava, club de Barrio Este de General Pico al que definió como el “club que amo y al cual le debo todo”. En las próximas horas se sumará a los entrenamientos del primer equipo de Talleres de Córdoba.

En diálogo con infopico radio 99.9, contó que se realizó un hisopado, pedido por la organización del club Talleres de Córdoba para que se presente a los entrenamientos el día viernes en Córdoba.

En lo futbolístico si bien arrancó jugando en otra posición actualmente lo está haciendo como segundo marcador central, posición en la cual se siente muy cómodo.

Contó que arrancó el año jugando en sexta división y que la convocatoria de este selectivo para entrenar con el equipo profesional lo sorprendió.  En estos momentos el primer equipo cordobés está siendo dirigido por el uruguayo Alexander “Cacique” Medina .

Para cerrar señaló que “Mi sueño es llegar a ser un profesional del fútbol. Es el objetivo que me he planteado y haré todo el esfuerzo para lograrlo. Cuento con una familia que me apoya y me acompaña siempre y que es muy importante porque sólo me permite pensar en jugar al fútbol y nada más”.