Atraparon a quién sería el autor del disparo sobre otra persona y que se encontraba prófugo

Atraparon a quién sería el autor del disparo sobre otra persona y que se encontraba prófugo
31 Agosto, 2020 a las 13:00 hs.

El subcomisario, Agustín Martínez, responsable de comisaría primera habló en el programa “La Redacción” de infopico radio  y dio detalles de los procedimientos policiales realizados y la captura de esta persona mayor de edad.

El uniformado señaló que “anoche alrededor de las 21.15 hs, después de un arduo trabajo de campo, el personal de esta comisaría y con colaboración de comisaría segunda se pudo establecer que este sujeto de mayor de edad el cual estaba imputado como el autor del disparo que sufrió otro masculino el día domingo pasado hace una semana”.

En relación a su captura manifestó que “se pudo establecer que podría estar en un domicilio del Barrio Rucci lV por tal motivo se realizaron las tareas inminentes a tal situación y efectivamente se comprobó de que permanecía en esa vivienda residiendo transitoriamente en el domicilio de un conocido. De esta manera se pudo preceder a la detención de esta persona y se lo trasladó a comisaría primera”.

En relación al caso confirmó que en n total eran cuatro las personas involucradas y que ese día se movilizaban a bordo de un vehículo. “Dos de ellos fueron demoradas el mismo día domingo, un tercero fue detenido el día lunes cuando realizaron los allanamientos y quedaba la cuarta persona que era el que se había dado a la fuga y al cual se lo detuvo en la madrugada de hoy”.

Para cerrar señaló que “la causa por el momento está caratulada como lesiones agravadas por el uso de arma de fuego”. La fiscalía a cargo del Doctor Pellegrino se encuentra a cargo de la investigación. El detenido será formalizado en las próximas horas.

En esta nota hablamos de: