Nueva propuesta para emprendedores: Recibirán capacitación virtual a través del Facebook del municipio

Nueva propuesta para emprendedores: Recibirán capacitación virtual a través del Facebook del municipio
30 Agosto, 2020 a las 15:11 hs.

El próximo jueves dará inicio una nueva propuesta de capacitación virtual para emprendedores. “Emprendiendo – Jornadas online”, se desarrollará en vivo por el Facebook de la Municipalidad de General Pico, y están planificadas concretarse en forma semanal, abordando cada jueves una temática diferente.

Estas jornadas online son organizadas por la Dirección de Nuevas Economías de la Secretaría de Desarrollo Social, y están dirigidas a los emprendedores de nuestra ciudad. Tiene entre sus  objetivos, la intención de fortalecer los saberes y habilidades sobre aspectos que los interpelan en forma cotidiana,  en la situación de pandemia actual.  Brindar herramientas de utilidad en tiempos de máxima virtualidad como la que se vive, e intercambiar inquietudes propias de la actividad.

En cuanto a los sucesivos encuentros se plantea realizar seis de ellos vinculados a temáticas distintas por Facebook,  y dos de intercambio a través de plataforma Zoom.  Los profesionales a cargo son Antonella Rainone; Hernán Pellitero y Nicolás Galletti.  

Es importante tener en cuenta, que al culminar cada presentación, los profesionales estarán disponibles en forma online para evacuar dudas y recepcionar inquietudes, permitiendo así interactuar con los emprendedores interesados.

La cita entonces, es todos los jueves, desde el 3 de septiembre al 22 de octubre, A las 14 horas.  Unite al VIVO de @MunicipalidadGeneralPico.

Temas:

03/09: “Redes sociales-comunicar y vender”

10/09: “Bancarizar mi emprendimiento”

17/09: “Cómo “formalizar mi emprendimiento”

24/09: Encuentro de intercambio, por zoom

01/10: “Cálculo de costos” 

08/10: “Cálculo del precio de venta”

15/10: “Atención al cliente”

 22/10: Cierre de las jornadas con un Encuentro de intercambio, por zoom.

En esta nota hablamos de: