“La semana venidera estará definido el ‘Proyecto Integral’ del nuevo Parque Industrial de General Pico”, aseguró el gobernador Ziliotto

“La semana venidera estará definido el ‘Proyecto Integral’ del nuevo Parque Industrial de General Pico”, aseguró el gobernador Ziliotto
30 Agosto, 2020 a las 13:00 hs.

La información fue confirmada por el mandatario provincial, Sergio Ziliotto, el pasado día jueves durante la entrevista en exclusiva con el programa “La Redacción” de INFOPICO RADIO 99.9.

El nuevo Parque Industrial de General Pico se ampliará sobre la ruta provincial 4, ya que esta zona está reservada todo lo relacionado con las actividades productivas.

Así fue anunciado meses atrás por la Intendenta, Fernanda Alonso y confirmado por el gobernador, Sergio Ziliotto cuando anunció obras para General Pico.

“Todo lo que hemos anunciado y planificado se no ha podido concretar por el tema de la Pandemia, pero la semana venidera vamos a tener finalizado el proyecto integral desde todo punto de vista del próximo Parque Industrial de General Pico”, remarcó a este medio.

La ampliación del Parque Industrial será en la zona de “Los inmigrantes” a la vera de la Ruta Provincial 4. Así lo establece el plan Urbanístico del municipio que ha definido que el área de desarrollo industrial deberá expandirse sobre el sector mencionado.

En esta nota hablamos de: