El asesino de Sofía Viale continua usando redes sociales desde la cárcel y acosó por video llamada a una mujer en General Pico

El asesino de Sofía Viale continua usando redes sociales desde la cárcel y acosó por video llamada a una mujer en General Pico
30 Agosto, 2020 a las 12:00 hs.

Juan José Janssen el asesino de  Sofía Viale, volvió a utilizar las redes sociales para comunicarse con  mujeres y acosarlas.  Así lo dio a conocer una vecina de General Pico, en su red social de Facebook al contar que se encontró con la llamada y al reconocerlo le preguntó si era el que había matado a Sofía Viale a lo que Janssen respondió “asi parece”.

El femicida volvió a utilizar las redes sociales para comunicarse con una mujer y acosarla. No es la primera vez. Ya lo hizo en el año 2018 cuando contaba con varios perfiles en redes sociales con lo que intentaba contactarse con mujeres y niñas menores de edad.

Hace dos años.
El 29 de enero de 2018 familiares, vecinos, grupos feministas y agrupaciones sociales dijeron presente a la convocatoria en Plaza San Martín y Posteriormente se dirigieron al Palacio de Justicia  y de ahí al centro piquense.

La marcha y el repudio se generó después que se supo que el asesino de Sofía, Juan José Janssen, contaba con varios perfiles en redes sociales, como Facebook e Instagram, con los que intentaba contactarse con mujeres mayores y niñas menores de edad.

En aquel momento a raíz de lo ocurrido hubo reclamos de la familia Viale-Ampudia en el Palacio de Tribunales de General Pico, particularmente ante el juez de Ejecución Mauricio Pascual. Este actuó y solicitó la requisa y secuestro del teléfono de Janssen. También ordenó que se le prohíba el acceso celulares o computadoras con internet.

Dos años después Janssen vuelve a los acosos virtuales. Quizás sea la oportunidad nuevamente y a través de las vías judiciales de volver a pedir una requisa y prohibirle el acceso a celulares o computadoras como se hizo en el año 2018.

En esta nota hablamos de: