Fénix 44 se presenta mañana en “Domingos en Casa”

Fénix 44 se presenta mañana en “Domingos en Casa”
29 Agosto, 2020 a las 15:06 hs.

La Municipalidad de General Pico, como cada nuevo domingo, continúa presentando distintas expresiones artísticas. En esta oportunidad, desde las 20 horas, lo hará nuevamente a través del facebook institucional @MunicipalidadGeneralPico.

Domingos en casa sigue sus presentaciones sin interrupciones bajo el objetivo de mostrar a los distintos artistas con identidad local, pasando por diferentes grupos y géneros musicales.

En esta ocasión, este domingo 30 de agosto será el turno de la banda de rock piquense Fénix 44, un proyecto musical que nació en el año 2010 con el primer disco llamado “Neptuno”.

Luego, en el año 2016, los integrantes de esta banda grabaron “Fénix” en vivo, donde se incluyeron las visuales en tiempo real de las cuatro canciones que lo componen.

En el 2018, este grupo de jóvenes músicos locales empezó a grabar “Amor es Poder” donde incluyeron a algunos de los músicos que hoy conforman la actual banda.

La portada de ese álbum es el mural que se encuentra en la calle 17 y 22. Ese mural surge de una intervención que realizó el integrante fundador de la banda y luego el municipio lo fortaleció con el arte del muralista “Dotz”. En mayo de 2019 fue publicado dicho disco, grabado en el estudio Altillo Records.

En tanto, en el mes de enero del corriente año, la banda se presentó en el Pre Cosquín Rock que tuvo sede en la ciudad de General Pico.

Los músicos que integran Fénix 44 son: Franco Ferreyra, Juan Pablo Miranda, Alan Damián Viano, Ernesto Basaldela, Maximiliano Gil, Darío Cassabonne, Francisco Ferrero, Julián Martín Serralta y Nahuel Rodríguez.

La invitación para disfrutar de esta presentación de Fénix 44 es para todos los vecinos y vecinas de la ciudad que quieran sumarse a de manera virtual, con el objetivo de continuar apoyando a los artistas locales. Porque #PicoEsCultura y está en cada hogar, #QuedateEnCasa.

En esta nota hablamos de: