Fernanda Alonso recibió al Intendente de Villa Mirasol

Fernanda Alonso recibió al Intendente de Villa Mirasol
28 Agosto, 2020 a las 15:01 hs.

La intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, recibió en su despacho la visita del jefe comunal de Villa Mirasol, Ariel Osvaldo Castaldo. Los mandatarios trataron proyectos en común que podrían emprender en un futuro cercano.

Esta mañana el intendente de la vecina localidad de Villa Mirasol, se acercó hasta el Municipio local, para entrevistarse con el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Jorge Gaba y más tarde con la intendenta, Fernanda Alonso.

“Tenemos algunos proyectos en conjunto con el área de Obras Públicas de la Municipalidad de General Pico, que está a cargo del ingeniero Gabba y aproveche para hablar de algunos planes a futuro con la intendenta”, dijo Castaldo en referencia a su visita al Palacio Municipal.

El intendente reveló que existen intereses comunes entre ambos Municipios y que pueden ser desarrollados en forma conjunta.

“Mirasol, como otras Comunas norteñas, tiene intereses compartidos con la Municipalidad de General Pico, creo que todo se encamina para que pronto seamos aliados y socios”, dijo Ariel Castaldo sin ocultar sus expectativas.

Por otra parte, el jefe comunal de Villa Mirasol informó que estuvo trabajando con el secretario Jorge Gabba, solicitando el asesoramiento de las personas afectadas al área de obras Públicas de la ciudad, en vistas de que su localidad ha sido beneficiada con un plan de viviendas y se plantea la necesidad de realizar una utilización más eficiente de los recursos que se le asignarán.

En esta nota hablamos de: