“Es muy importante que los chicos puedan volver a tener su espacio y volver a compartir con sus pares”, señaló la directora de un jardín piquense

“Es muy importante que los chicos puedan volver a tener su espacio y volver a compartir con sus pares”, señaló la directora de un jardín piquense
28 Agosto, 2020 a las 10:21 hs.

La Directora del Jardín de Infantes “Cachetes”, Mariana Martínez, dio detalles de la apertura que se concretará el próximo 1 de Septiembre, después de 5 meses de inactividad.

La responsable dialogó en la mañana de hoy con el programa “La Redacción” de infopico radio 99.9 y afirmó que estaban muy contentas porque “llegó el momento de arrancar, de volver a empezar”.

Afirmó que será difícil, porque los chicos también deberán readaptarse al ritmo y con muchas diferencias sustanciales ya que “no podremos abrazarlas y contenerlos ante la ausencia de sus padres”.

¿Cuál es la diferencia entre el trabajo que desarrollaban como Jardín Maternal y como ahora con la nueva definición de Taller Lúdico?

“La diferencia será en varios aspectos. Ahora se deberá cumplir un horario establecido, se trabajará sólo con chicos de 3 años, las salas van a tener un máxima de 6 chicos y los talleres tendrán una duración de 45 minutos”, explicó.

La titular de “Cachetes” remarcó que “es muy importante que los chicos puedan volver a tener su espacio y volver a compartir con sus pares”.

Para cerrar volvió a señalar que es bueno volver a comenzar la actividad después de más de cinco meses. La situación no ha sido fácil este tiempo, pero estamos felices de volver abrir las puertas del jardín”.

En esta nota hablamos de: