El Futuro es Hoy: se extiende hasta el 18 de Septiembre la entrega de obras artísticas

El Futuro es Hoy: se extiende hasta el 18 de Septiembre la entrega de obras artísticas
28 Agosto, 2020 a las 16:00 hs.

La Secretaría de Cultura comunicó que en el marco de la propuesta “El Futuro es Hoy”, destinada a niños y jóvenes de 6 a 18 años, y adultos mayores a partir de los 60, extiende el plazo de entrega de obras hasta el 18 de septiembre.

Debido a la gran aceptación y entusiasmo que generaron los talleres virtuales, la Secretaría de Cultura decidió extender el plazo de entrega.
Más de 200 participantes se han sumado a la propuesta “El Futuro es Hoy” y a los Talleres virtuales de formación y orientación, una experiencia de juego y creación artística donde niños, jóvenes y adultos mayores participan en talleres de fotografía, video y animación; música, canto y canciones; escritura: poesía, cuentos, palabras y letras; dibujo, pintura collage; danza y expresión corporal; teatro.
Estos talleres disciplinares fueron dispuestos para acompañar y estimular el proceso de desarrollo de los trabajos que incluyen una amplia variedad de expresiones y formatos artísticos, y han tenido una enorme repercusión entre los participantes.

Entrega de obras
Las obras una vez concluidas pueden enviarse via e mail a [email protected] para el caso de niños y jóvenes.
Y a [email protected] para adultos mayores.
También se reciben en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa, Avenida Belgrano Sur 180.

Sobre los Talleres Virtuales
Durante cuatro encuentros los talleres se abordan a partir de la siguiente consigna: “Si ya te imaginaste el futuro de muchas formas, pero aún no te decidiste a expresarlo, o si ya estás trabajando sobre una idea pero necesitás un poquito de ayuda, estos talleres son para vos. Te acompañamos a imaginar el futuro desde la disciplina artística que más te guste a través de distintos recursos técnicos y creativos para que puedas completar tu obra”.

En esta nota hablamos de: