A partir de este Lunes habrá corte de calles en Barrio Norte

A partir de este Lunes habrá corte de calles en Barrio Norte
28 Agosto, 2020 a las 14:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, informa a la comunidad que este próximo lunes 31 de agosto habrá un importante corte de calles en barrio Norte por mejoras en los desagües pluviales y una obra de pavimentación.

En este contexto, en el marco de la obra de la Pavimentación de 300 cuadras ejecutada por la Empresa Vial Agro S.A, a partir del día lunes 31 de agosto, desde las 8:00, comenzarán los cortes de calles en las zonas comprendidas sobre calle 24 entre calles 119 y Avenida Circunvalación Juan Domingo Perón; en calle 123 entre calles 22 y 24 y en calle 121 entre calles 22 y 24.

Dichas arterias se verán afectadas por un lapso de siete días corridos. 

Es importante mencionar que el tránsito estará parcialmente cortado, por lo que se ruega a los vecinos y vecinas circular con precaución para evitar posibles accidentes. 

En dicha zona, se llevarán a cabo tareas de mejoramiento de desagües pluviales del sector, con la colocación sumideros, cámaras y ampliación de la sección del alcantarillado existente, como así también la ejecución de pavimento con personal y máquinas de gran porte que podrían ocasionar riesgos a terceros.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: