Se realizará una nueva charla interactiva online sobre gestión directiva en tiempos de pandemia

Se realizará una nueva charla interactiva online sobre gestión directiva en tiempos de pandemia
27 Agosto, 2020 a las 12:10 hs.

El viernes 28 de agosto a las 16, se llevará a cabo la segunda y última charla “De la respuesta educativa en la emergencia al proyecto colectivo”, a cargo de la licenciada Estela Soriano, a través de una transmisión en vivo por la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa.

La actividad se enmarca en el ciclo de charlas interactivas denominadas “La gestión directiva en tiempos de no presencialidad – presencialidad escolar”, organizada por la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas de la Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación de La Pampa, y destinada a equipos directivos de todos los niveles del sistema educativo provincial.

La intencionalidad del ciclo es promover la reflexión conjunta sobre los desafíos del presente y ofrecer herramientas de análisis para la gestión institucional en el modelo bimodal.
Las temáticas que se abordarán en este segundo encuentro serán las transformaciones en el rol del equipo directivo en el contexto actual, los desafíos y oportunidades en torno a la reconfiguración de prácticas de enseñanza, el trabajo en equipo con docentes y la reconstrucción del proyecto educativo.

Estela Soriano es licenciada y profesora en Ciencias de la Educación, Magister en Educación y Especialista en Educación con orientación en Gestión Educativa. Actualmente se desempeña como docente de la UBA, consultora del Área de Educación de Unicef, formadora y capacitadora de profesores y equipos directivos en diversas instituciones.

El ciclo de Charlas Interactivas no requiere inscripción previa. Para formar parte de los encuentros en los días y horarios establecidos, deben ingresar a la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa: https://www.facebook.com/EduLaPampa/ 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: