Se llevó a cabo el Quinto Encuentro Anual del Consejo Interbarrial de General Pico

Se llevó a cabo el Quinto Encuentro Anual del Consejo Interbarrial  de General Pico
26 Agosto, 2020 a las 14:30 hs.

En dicho encuentro se abordaron temáticas de interés compartido y el estado de ejecución de la obras que el Municipio realiza en el marco del programa  Presupuesto Participativo.

La Municipalidad de General Pico, a través del departamento Presupuesto Participativo de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, llevó a cabo mediante la plataforma ZOOM, el quinto encuentro que contó con la presencia de referentes vecinales de los barrios Villa Borgna, Los Horneros, Talleres, La Loma, Sur, Pueblo Nuevo y Pago Norte. Asimismo, participaron el secretario de Gobierno, Pablo Pildain; el secretario de Economía, Luis Anconetani; la concejala, Alicia Campo y funcionarios municipales de todas las Secretarías del Ejecutivo.

En el encuentro los vecinos consultaron sobre el estado de ejecución de las obras que el Municipio se encuentra realizando dentro del marco del Presupuesto Participativo. Además, se abordaron diferentes temáticas de interés común como alumbrado público, conectividad, implementación y costos de prestación de servicios públicos municipales en nuevas jurisdicciones barriales.

Al finalizar, cada uno de los representantes barriales realizaron consultas en razón a cuestiones propias de su sector, tales como frecuencia de prestación de servicios alumbrado público, recambio a iluminación LED en alumbrado público y mejora de espacios verdes.

En esta nota hablamos de: