El piquense Marcos Gelabert será nuevo jugador de Gimnasia de Mendoza

El piquense Marcos Gelabert será nuevo jugador de Gimnasia de Mendoza
25 Agosto, 2020 a las 10:40 hs.

  • A sus 38 años, el volante piquense es el elegido por la dirigencia del “Lobo” mendocino para reemplazar a Iván Ramírez.
  • Además, Gimnasia cerró la llegada de otro jugador, Matías Vera, lateral proveniente de Lanús.

En las últimas horas, de acuerdo a lo que informan varios medios mendocinos, se confirmó la llegada del piquense Marcos Gelabert a Gimnasia de Mendoza.

El volante piquense, a sus 38 años y ex San Martín de San Juan, es todo un emblema de la categoría, mostrando buena ubicación y gran lectura de juego.

En las últimas semanas, la salida de Ramírez, quien dio el salto de categoría y pasó a Central Córdoba de Santiago del Estero para jugar en la Primera División, obligó a la dirigencia del “Lobo” a moverse en la búsqueda de un reemplazo. Fue así como, tras contactos y referencias varias, llegó la propuesta para Gelabert, quien llegará a Mendoza en los próximos días para cerrar el acuerdo.

Pretemporada

Cuando comience la pretemporada, el próximo lunes 7 de septiembre, Gimnasia y Esgrima tendrá sólo seis jugadores por encima de los 25 años: Tomás Marchiori, Renzo Vera, Diego Mondino, Marcos Gelabert, Cristian Llama y Ramón Lentini. El resto será un conjunto de juveniles con sentido de pertenencia y ganas de mostrar sus condiciones.

Esa será la apuesta de la Comisión Directiva de Gimnasia de Mendoza para lo que vendrá. “Una columna vertebral que sostuvimos del semestre pasado, rodeada de juveniles”, contó el presidente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Fernando Porretta.

En esta nota hablamos de: