Galería de fotos

La Peña boquense “Roberto Mouzo” entregó regalos y celebró a lo grande el Día del Niño

La Peña boquense “Roberto Mouzo” entregó regalos y celebró a lo grande el Día del Niño
23 Agosto, 2020 a las 20:53 hs.

Durante la tarde del sábado la Peña Roberto Mouzo de Boca Juniors en General Pico realizó el festejo del Día del Niño.

Debido a la pandemia y tratando de respetar el distanciamiento social no se festejó en la sede como se hace todos los años dónde quién quería podía pasar a buscar su regalo.

Desde la Peña tomaron la decisión de donar parte de los regalos para todos los niños del merendero Sophie, junto con variadas golosinas y chocolates para que la institución lo distribuya como crea necesario.

Con el resto de los regalos, también, se recorrieron distintas plazas y puntos de la ciudad dónde se encontraban niños y se les entregó su regalo junto con un merienda, tratando de respetar la distancia social, cuidándonos y cuidando al otro, como corresponde.

Serenatas

Lo que se hizo una sana costumbre de la Peña, es festejar los cumpleaños de niños, con una linda serenata a lo Boca, con bombos, banderas y trompetas. En el día de ayer fue el cumple de Briana y de Genaro, y la Peña pasó a saludarlo y entregarle su regalo.

Finalmente, agradecieron a toda la gente de la Peña que se hizo presente de una manera u otra para poder haber hecho posible está extendida jornada de festejos, cumpliendo con muchos niños de General Pico, sacando una sonrisa, que es lo que nunca les debe faltar a los niños.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: