Nuevo intento de estafa en General Pico: “Ahora te ‘ofrecen’ cobrar dos IFE juntos, o sea $ 20.000 pesos… Es todo mentira” alertó un vecino

Nuevo intento de estafa en General Pico: “Ahora te ‘ofrecen’ cobrar dos IFE juntos, o sea $ 20.000 pesos… Es todo mentira” alertó un vecino
22 Agosto, 2020 a las 20:10 hs.

Un vecino, de nombre Cristian tomó contacto con infopico.com para advertir a la comunidad acerca de una nueva modalidad de estafa relacionada con el cobro del IFE.

Esta vez, te “ofrecen” cobrar dos Ingresos Familiares de Emergencia “juntos”, es decir, a través de una estafa te intentan convencer de que vas a cobrar $20.000 pesos.

En diálogo con este medio, Cristian contó que “te dicen que te dan un código y te piden o una tarjeta de sueldo o donde cobres alguna jubilación; y que con el código que te dan ellos vas a tener la oportunidad de cobrar dos IFE juntos”.

En este caso, el vecino aclaró que “no tuve la oportunidad de grabarlo porque no me di cuenta, pero por suerte supe lo que tenía que hacer. En todo momento el hombre me habló mal. Cuando yo me di cuenta de la estafa me empezó a hablar mal y a faltar el respeto” agregó.

A su vez, explicó que “cuando me di cuenta le dije que cómo podía ser que me llamaran de ANSES y no supieran ningún dato mío. Y me contestó que a ellos no le dan esos datos”

Por último, Cristian contó que el hombre “me empezó a hablar mal y yo le dije que no me faltara el respeto y el muchacho este de nombre “Javier” me dijo que estaba cansado de repetirme las cosas”.

En esta nota hablamos de: