La Biblioteca de Intendente Alvear festeja el día del lector con la poetisa Noemí Subías

La Biblioteca de Intendente Alvear festeja el día del lector con la poetisa Noemí Subías
22 Agosto, 2020 a las 14:45 hs.

La Biblioteca Popular “Renovación “de la vecina localidad, anunció un evento literario virtual con la poetisa Noemí Subías, en un encuentro artístico para evocar el “Día del lector”.

El mismo tendrá lugar el próximo 24 de agosto a las 16:00 horas mediante las redes sociales de la institución.La cita será un grato agasajo a la escritora alvearense, reconocida ampliamente por su plausible obra de arraigo local. Noemí Subías, atesora un profuso devenir en el campo educativo junto a su prolífico sino literario. Abocada vastamente​ a la enseñanza en los niveles primario, secundario y terciario,se destacó por su abnegada disposición y cuantiosa generosidad.

Trazó huellas indelebles en generaciones de alumnos que recuerdan copiosamente a la afable y cabal docente. Paralelamente a su vocación que la estrechó férvidamente​ al aula ,dedicó su tiempo a la prosa y la poesía.Su producción literaria es fecunda y logró premios que resaltaron el caudal sus vástagos poéticos.

Es notoria autora de los​ renombrados “Vuelo Segundo” y “Alma de mi Tierra”, publicaciones que lograron proyección nacional junto a diversos trabajos presentados en talleres, reuniones, exposiciones y encuentros de escritores.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: