Galería de fotos: Entregan presentes a niños de la localidad de Pichi Huinca

Galería de fotos: Entregan presentes a niños de la localidad de Pichi Huinca
22 Agosto, 2020 a las 11:00 hs.

En la jornada de hoy la Comisión de Fomento de Pichi Huinca entregó a cada niño de la localidad un presente por el Día del Niño y el Mes de la Infancia.

La tarea, encabezada por el presidente de la Comisión de Fomento Carlos Ferrero, contó con la presencia de los equipos de trabajo del PROVIDA, CUMELEN, profes de Educación física, integrantes del equipo de trabajo de asistencia social y demás.

Un nutrido grupo de personas, acompañados de tres mascotas, recorrieron cada una de las viviendas de la localidad para realizar la entrega de un presente a cada niño de la misma, que constaba de juguetes y golosinas, teniendo en cuenta que, debido a la pandemia, no se pudieron realizar los habituales festejos del Día del Niño, razón por la cual, desde la Comisión de Fomento se tomó la determinación, bajo los protocolos y cuidados correspondientes, de visitar a cada uno de los niños de la localidad para entregarle un presente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Inauguran el Juzgado de Paz en Pichi Huinca

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, inauguró hoy el juzgado de paz de Pichi Huinca, en el marco de los festejos por...

12 marzo a las 16:45