Coronavirus en General Pico: Hay tres personas internadas en el Hospital, de las cuales dos permanecen en estado moderado y una en terapia intensiva

Coronavirus en General Pico: Hay tres personas internadas en el Hospital, de las cuales dos permanecen en estado moderado y una en terapia intensiva
22 Agosto, 2020 a las 19:05 hs.

Hace minutos, el Ministerio de Salud comunicó que esta tarde procesaron 38 muestras en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, Gobernador Centeno y en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, donde todas resultaron negativas para Coronavirus.

Del mismo modo, en cuanto a los internados, son un total de 6 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 3 personas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 2 permanecen con estado moderado y 1 persona en terapia intensiva.

En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la localidad de Santa Rosa, se encuentran internadas 3 personas, 1 en Terapia Intensiva y 2 en clínica médica.

Cifras desde el inicio de la pandemia

Además, reiteraron que desde el inicio de la pandemia se registraron un total 187 casos positivos para COVID-19, de los cuales 170 se han recuperado y tan solo 17 permanecen activos.

Los casos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5 en la ciudad de Santa Rosa, 8 en General Pico, 2 en Catriló, 1 en Realicó y 1 Macachín.

También, expresaron que los contactos estrechos de los casos confirmados son 82 y se encuentran cumpliendo aislamiento estricto, los mismos son monitoreados por personal de salud.

En esta nota hablamos de: