Alicia Robledo se presenta mañana en “Domingos en Casa”

Alicia Robledo se presenta mañana en “Domingos en Casa”
22 Agosto, 2020 a las 13:15 hs.

La Municipalidad de General Pico, como cada nuevo domingo, continúa presentando distintas expresiones artísticas. En esta oportunidad, desde las 20:00 horas, lo hará nuevamente a través del facebook institucional @MunicipalidadGeneralPico.

Domingos en casa sigue sus presentaciones sin interrupciones, bajo el objetivo de mostrar a los distintos artistas con identidad local, pasando por diferentes grupos y géneros musicales. 

En esta ocasión, este domingo 23 de agosto se presentará la cantante y acordeonista Alicia Robledo, nacida en General Pico en el año 1961. La primera vez que subió a un escenario fue en El Viejo Galpón, con Las Voces Del Molino y la intervención de José Luis Cisnero.

Su primera peña como solista fue en Metileo en el año 2003, desde ese entonces recorrió distintas localidades de la provincia, también participó en el festival de La Carreta en General Alvear (Mendoza), estuco en San Martín De Los Andes, en Caviahue (Neuquén), Ciudad Parque (Córdoba), en alguna peña callejera de Cosquín, en Parque Patricios (Buenos Aires) con Jorge Gordillo y ha participado varias veces de fiestas importantes la ciudad, que siempre es una gran satisfacción cantarle a nuestra gente”, expresó.

Compartió escenario con gente del folclore como Los Altamiranos, en los 100 años de Sansinena con Lele Lobato, Natalia Pastoruti, en otra ocasión con Argentino Luna y más.

También estuvo con la recordada Tamara Castro unos meses antes de su desaparición; con Ángela Irene, Destino San Javier, entre otros artistas de renombre en  la música y el folklore argentino. 

La invitación para disfrutar de esta presentación de Alicia Robledo es para todos los vecinos y vecinas de la ciudad que quieran sumarse a de manera virtual, con el objetivo de continuar apoyando a los artistas locales. Porque #PicoEsCultura y está en cada hogar, #QuedateEnCasa. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: