Allanamientos en el barrio Carlos Berg: Tres detenidos y secuestro de marihuana, un arma de fuego y dinero en efectivo

Allanamientos en el barrio Carlos Berg: Tres detenidos y secuestro de marihuana, un arma de fuego y dinero en efectivo
20 Agosto, 2020 a las 21:01 hs.

Personal de la División Toxicomanía Operativa dependiente de la Unidad Regional II realizó tres allanamientos en el barrio Carlos Berg.

La investigación llevada a cabo por la fuerza policial, advirtió la venta al menudeo en tres domicilios, los cuales se relacionaban entre sí, permitiendo establecer que la actividad ilícita que se desarrollaba en distintos horarios del día.

Con los elementos reunidos, el Juzgado Federal a cargo del Doctor Juan José Baric libró los instrumentos legales para hacer cesar la acción delictiva, los cuales fueron realizados en forma simultánea con la irrupción del Grupo Especial.

Durante el desarrollo de la requisa domiciliaria, se secuestró marihuana, un arma de fuego, teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y balanza de precisión, que evidenciaban la actividad ilegal.

Las personas implicadas, tres jóvenes mayores de edad, fueron detenidos, y recuperaron la libertad en la mañana de hoy, quedando a disposición del Juzgado interviniente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: