17A en Hilario Lagos: en absoluto orden, vecinos se autoconvocaron en la plaza Sarmiento

17A en Hilario Lagos: en absoluto orden, vecinos se autoconvocaron en la plaza Sarmiento
18 Agosto, 2020 a las 10:15 hs.

Bajo la consigna que «Manifestamos para vivir en un país normal», tal cual lo hicieron en la mayoría de las poblaciones de Argentina, ayer 17 de agosto en Hilario Lagos solo hubo concentración de vecinos autoconvocados en el playón del mástil de la Plaza Sarmiento.

Alrededor de medio centenar de vecinos y vecinas a las 17:00 horas, se reunieron para expresar lo que indica un sencillo panfleto en el que se expresaba lo siguiente: «Un País que llame a la cosas por su nombre, .los vagos son vagos, .los ladrones son ladrones, y la mentira es una mentira ; Un País donde el estado respete la Propiedad Privada; Un País donde los jueces militan para la justicia, no para un partido o para el poder de turno;  Un País donde se pueda trabajar y circular libremente y Un País en el que los políticos sean nuestros representantes, no nuestros amos. Donde expriman a sus trabajadores para mantenerse en su poder y sus privilegios». 

Los presentes concurrieron con sus respectivos barbijos y mantuvieron la distancia social recomendada. Tras entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional se produjo la desconcentración en absoluto orden, portando en su mayoría la bandera argentina y con la tranquilidad de haber podido hacer los reclamos que miles de argentinos lo hicieron desde distintos lugares este 17 de agosto día en que se brindaban además diversos homenajes al General José de San Martín.

En esta nota hablamos de: