Mañana arranca el periodo de inscripción para las casas del IPAV

Mañana arranca el periodo de inscripción para las casas del IPAV
17 Agosto, 2020 a las 15:00 hs.

Desde el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda se informó nuevamente que la inscripción para el Plan “Mi Casa” 1 y 2, será a partir del día 18 de agosto hasta el 30 de septiembre y será a través de un formulario que estará disponible en la página web del organismo.

Desde el IPAV puntualizaron que “la inscripción podrá quedar abierta y ser completada la documentación en caso de ser necesario. El Instituto entiende que la situación sanitaria y epidemiológica puede dificultar el acceso a algunos puntos del requerimiento a presentar, lo que podrá ser subsanado posteriormente”.

Requisitos para inscripción on line

Los interesados deberán llenar un formulario en la página web (https://ipav.lapampa.gob.ar)

con ciertos requisitos. Estará disponible desde el 18 de agosto hasta el 30 de septiembre y se deberá completar con los siguientes ítems:

Datos personales: DNI de todo el grupo familiar; comprobante de estado civil; casada/o: acta de matrimonio; en unión convivencial registrada: acta de esa unión; persona soltera: declaración de estado civil en el registro civil; viuda/o: acta de defunción; divorciada/o: sentencia de divorcio.

No es necesaria esta documentación actualizada. Se puede utilizar la que tenga en la casa.

Recibo de sueldo y/o comprobante de situación laboral; personas con discapacidad: certificado de discapacidad; residencia. Para acreditarla podrá presentar: contrato de alquiler, servicio público (boleta de luz eléctrica o gas natural), recibo de sueldo, o certificado de la escuela de su hija/o o boletines. (Los años para justificar la residencia deben ser correlativos).

En esta nota hablamos de: