Luego de casi 6 meses, reanudó sus actividades la escuela de Karate Do que dirige el Sensei Mario Bonilla

Luego de casi 6 meses, reanudó sus actividades la escuela de Karate Do que dirige el Sensei Mario Bonilla
17 Agosto, 2020 a las 10:30 hs.

La escuela de Karate Do que dirige el Sensei Mario Bonilla, reanudó sus clases en sus horarios habituales en las instalaciones del Gimnasio sito en calle 21n 331 e 10 y 8, luego de estar casi 6 meses sin actividad presencial, los alumnos antiguos graduados y los que se inician estuvieron presentes de acuerdo a los protocolos establecidos por el municipio ya sea distanciamiento social como cantidad de alumnos por turno de acuerdo a espacio del Dojo.

El maestro Bonilla comentó a infopico.com la reactivación de las otras escuelas que dependen de su organización ya sea en General Pico, General Campos y localidades vecinas. “nuestro objetivo es volver a entrenar lo aprendido para que los alumnos puedan llegar en óptimas condiciones físicas y técnica en lo que resta del año para la competición y sus exámenes de graduación”, indicó.

El director de la escuela remarcó que dictará “clases personalizadas de karate do defensa personal y manejo de armas okinawenses (kobudo), sábado por medio para todos los que deseen aprender sin conocimiento previo. Los interesados se pueden acercar al lugar o mediante WhatsApp 2302 310194”, puntualizó Bonilla.

En esta nota hablamos de: