Hoy a las 19:00 horas el municipio presenta “Juventud Cinéfila”

Hoy a las 19:00 horas el municipio presenta “Juventud Cinéfila”
15 Agosto, 2020 a las 15:00 hs.

Juventud Cinéfila es el espacio gestionado por el área de Juventud de la Municipalidad de General Pico, en donde Fran Martín y El Emi recomiendan películas y series desde el conocimiento que los avala a partir de sus estudios universitarios y trabajos en el área profesional.

Más allá de ser colegas, son dos amigos de la infancia que incorporan el humor a la propuesta municipal. Desde un lugar descontracturado comentan las particularidades del séptimo arte.

Semanalmente, cada integrante propone una producción audiovisual para ver en las plataformas Netflix, Cine.Ar o YouTube. La selección se debe a la calidad artística y estética de las obras. Esta semana ponen el foco en producciones nacionales y particularmente en uno de los actores más talentosos de Argentina, Leonardo Sbaraglia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

PNFPB Install PWA using share icon

For IOS and IPAD browsers, Install PWA using add to home screen in ios safari browser or add to dock option in macos safari browser