Fernanda Alonso se reunió con autoridades de CORPICO por los servicios concesionados

thumb image
15 Agosto, 2020 a las 09:30 hs.

Con el objetivo de continuar avanzando en la realización de acciones conjuntas para mejorar la calidad de los servicios concesionados, la Municipalidad de General Pico e integrantes del Consejo de Administración de Corpico realizaron una reunión de trabajo, en el Palacio Municipal.

Participaron de la misma, la intendenta Fernanda Alonso y el secretario de Economía de la Comuna, Luis Anconetani; mientras que por parte de la Cooperativa asistieron el presidente, Marcelo Padrones; el vicepresidente, Pablo Zampieri y el secretario, Miguel Prieto.

Durante la charla, se puso de relieve el tema de los servicios concesionados, como un interés común para ambas instituciones y se establecieron líneas de trabajo de ambas partes para evaluar los pasos a seguir a futuro, con el objetivo de que no se deteriore el servicio que presta la Cooperativa a través de la concesión municipal.

Es importante mencionar que en los próximos días se mantendrán nuevas reuniones para avanzar e ir tomando decisiones en el corto plazo.

En esta nota hablamos de:
PNFPB Install PWA using share icon

For IOS and IPAD browsers, Install PWA using add to home screen in ios safari browser or add to dock option in macos safari browser