Centenario de Argentino

Descubrieron placas homenaje para Nilo García Ruiz y el “Negro” Moreno, dos históricos integrantes del club

Descubrieron placas homenaje para Nilo García Ruiz y el “Negro” Moreno, dos históricos integrantes del club
15 Agosto, 2020 a las 17:33 hs.

Este sábado, en las instalaciones de la calle 17 y 34, se llevó a cabo el descubrimiento de dos placas homenaje a dos históricos integrantes del club, Nilo García Ruiz y Negro Moreno.

Del acto participó la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, el presidente de la institución, Dante García, la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino, la directora de Deportes, Mariela Lera y demás integrantes de la comisión del Club.

“Tuvimos que suspender los festejos pero este evento está dentro de las posibilidades de lo que si podíamos hacer, este homenaje es una caricia que quisimos hacer en vida a estas dos grandes personas tan importantes para el club”, expresó su presidente, Dante García.

A su vez, Alonso entregó una placa recordatoria y expresó que es un orgullo acompañar al club en este momento: “Agradezco el respeto que han tenido, no íbamos a dejar pasar este momento sin que ustedes tengan un recordatorio del Municipio y del pueblo de General Pico”, dijo con emoción la intendenta.

Para concluir, los presentes realizaron un recorrido por las instalaciones del club y compartieron anécdotas y momentos importantes para la institución piquense.

En esta nota hablamos de: