El “Pampa” Gelabert no renovó contrato con San Martín de San Juan

El “Pampa” Gelabert no renovó contrato con San Martín de San Juan
14 Agosto, 2020 a las 14:00 hs.

El volante central del Verdinegro no llegó a un acuerdo con la dirigencia y, al igual que Luis Ardente, se despidió de los hinchas a través de Instagram.

Querido por la mayoría, odiado por los menos, así era la relación del volante central de San Martín Marcos Gelabert con el hincha de San Martín. Sin dudas que en los últimos años se convirtió en uno de los máximos referentes del plantel junto a quien era el capitán, Luis Ardente.

El primero en confirmar su salida fue Ardente, quien no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia y se terminó yendo del club, donde llevaba nueve años atajando con el buzo Verdinegro. El mismo caso pasó ahora con el otro referente, Marcos Gelabert. Al Pampa se le había terminado su contrato el 30 de junio pasado y estaba esperando una negociación con los dirigentes para ver si continuaba o no. Finalmente el propio jugador se terminó despidiendo a través de las redes sociales de los hinchas.

“Bien o mal di todo lo que podía dar, me voy vacío, son parte de mi familia y así será siempre, me hicieron vivir momentos únicos y emocionantes. Gracias y más gracias por todo hasta pronto siempre estarán en mi corazón”, escribió en su cuenta de Instagram.

Gelabert era tal vez el jugador de campo más experimentado que tenía el Verdinegro, llevaba seis años en la institución. Sin dudas que era el patrón dentro de la cancha y el que movía los hilos del equipo a la hora del juego. Mucha gente estaba conforme con el estilo de juego del Pampa, pero otros ya empezaban a manifestar que ya había cumplido un ciclo en el club.

El Pampa fue una pieza clave cuando llegó para vestir los colores Verdinegros, ya que en ese año 2014, logró ascender con San Martín, desde ese momento comenzó a crecer futbolísticamente y se hizo dueño y patrón de la mitad de la cancha. Aún no se sabe cuál será el destino futbolístico de Gelabert, pero si queda claro que Paulo Ferrari, quien fue reconfirmado hace un par de días en San Martín, no lo podrá contar ni a él ni a Ardente. Quedando ahora como referente, Francisco Mattia y Gonzalo Prósperi, dos de los jugadores con más experiencia dentro del plantel.

En esta nota hablamos de: