La Facultad de Agronomía realizará una jornada virtual de difusión de carreras

La Facultad de Agronomía realizará una jornada virtual de difusión de carreras
13 Agosto, 2020 a las 14:40 hs.

  • Se llevará a cabo el jueves 20 de agosto
  • Será a través de Zoom
  • Estará destinada a estudiantes de colegios secundarios

La Facultad de Agronomía de la UNLPam dio a conocer que el día jueves 20 de agosto a las 15 horas llevará a cabo una jornada de difusión en modalidad virtual. Esta jornada será a través de la plataforma zoom, para todos los interesados en conocer la facultad y las carreras y servicios que brinda.

La misma estará destinada a estudiantes de los colegios secundarios, fundamentalmente para aquellos que están interesados en continuar sus estudios y se encuentren buscando información sobre qué estudiar y dónde.

En este encuentro virtual, se presentarán las carreras y los perfiles de los egresados, los servicios que brinda la facultad a sus estudiantes, haciendo foco en los programas de acompañamiento a los estudiantes de los primeros años e información sobre las becas de la UNLPam. También se mostrará videos con las instalaciones del campus universitario.

Los interesados en participar deberán completar el formulario que figura en la página www.agro.unlpam.edu.ar para que luego se les remita el link de acceso a la reunión.

En esta nota hablamos de: