Ziliotto adelantó que mañana se podría habilitar la libre circulación entre localidades pampeanas

Ziliotto adelantó que mañana se podría habilitar la libre circulación entre localidades pampeanas
Imagen ilustrativa
11 Agosto, 2020 a las 20:42 hs.

El mandatario provincial señaló en conferencia de prensa que mañana miércoles después de que se reúna el Comité de Crisis de la provincia se determinará o no la libre circulación en todo el territorio pampeano.

“Es uno de los temas a tratar. Lo vamos a proponer y cuando tengamos una resolución al respecto lo estaremos comunicando”.

«Ahora que en 2 días más ya vamos a cumplir el ciclo viral, o sea los 14 días desde la última decisión de pasar la fase 1. Nos cubre a nosotros que seguro está totalmente agotado.

«Se cumple el ciclo viral de las personas que fueron aisladas en su momento por el brote que se inició en Catriló. Nosotros el día de mañana a la tarde vamos a estar convocando una reunión para analizar la situación con el comité de crisis y vamos a tomar la decisión», afirmó el gobernador sobre la libre circulación entre localidades.

«Uno de los temas principales para abordar, es cómo podemos avanzar en flexibilizar la circulación o mínimo para aquellas actividades que necesitan desplazarse de una localidad a la otra», dijo.