Coronavirus La Pampa

A pesar de la “apertura” mirá qué actividades aún no se podrán hacer

A pesar de la “apertura” mirá qué actividades aún no se podrán hacer
8 Agosto, 2020 a las 19:50 hs.

Hace minutos, el Gobierno de La Pampa confirmó que a partir de este lunes La Pampa vuelve “casi” a la normalidad comercial, pero sin encuentros sociales ni circulación entre localidades.

En esta nota, que se desprende del decreto oficial emitido por la Provincia, te contamos qué actividades aún no están permitidas:

  • ENCUENTROS SOCIALES Y REUNIONES FAMILIARES, en el marco de las decisiones provincial y nacional dictadas oportunamente.
  • TRANSPORTE DE PASAJEROS entre localidades, a excepción de la línea que vincula las ciudades de Santa Rosa y Toay.
  • CIRCULACIÓN DE PERSONAS ENTRE LOCALIDADES, con excepción de aquellas afectadas a la prestación de servicios esenciales del Estado (seguridad, salud, entre otros).
  • CIRCULACIÓN DE PERSONAS DENTRO DE UNA MISMA LOCALIDAD en el horario de 1,30 horas a 7 horas, con excepción de aquellas afectadas a la prestación de servicios esenciales del Estado (seguridad, salud, entre otros).

Permisos de circulación

Además, se reitera que sólo se mantiene la obligación de presentar permisos de circulación para las personas afectadas a actividades esenciales al momento de transitar de una localidad a otra o durante el horario de 1,30 a 7 horas dentro de las mismas.

En esta nota hablamos de: