#8ACeleste: A dos años del rechazo al proyecto de aborto legal, convocan a un bocinazo en todo el país por “las dos vidas”

#8ACeleste: A dos años del rechazo al proyecto de aborto legal, convocan a un bocinazo en todo el país por “las dos vidas”
Activists against the legalization of abortion demonstrate outside the National Congress in Buenos Aires, Argentina, on August 08, 2018. Argentine lawmakers geared up Wednesday for a key vote on legalizing abortion amid fiercely polarized campaigns for and against the bill in the traditionally Roman Catholic country. / AFP PHOTO / ALBERTO RAGGIO
8 Agosto, 2020 a las 17:10 hs.

Este sábado 8 de agosto, desde las 17, el movimiento provida celebra el “Día Internacional de Acción por las 2 Vidas” y convocan a un bocinazo en todo el país.

Según informaron a través de un comunicado, en un programa online “mostrarán cómo los protocolos de aborto no punible y el negocio de la legalización del aborto vulneran los derechos a la maternidad de las mujeres, a la vida de los niños por nacer y a la libertad de conciencia de los profesionales de la salud”.

Además, se movilizarán en distintos puntos del país, según los protocolos de salud por el coronavirus.

La transmisión en vivo se podrá seguir por la web 2 vidas.org.

Fuente: La Voz del Interior.

En esta nota hablamos de: