La Asociación Civil de Motociclismo Región Pampeana recibió la Personería Jurídica y apunta a reflotar la actividad

La Asociación Civil de Motociclismo Región Pampeana recibió la Personería Jurídica y apunta a reflotar la actividad
7 Agosto, 2020 a las 09:34 hs.

La entidad recibió a principios de esta semana la Personería Jurídica y ya puso manos a la obra: “vamos a empezar con los contactos con la gente de los distintos clubes” de la provincia que sufren la ausencia de actividad sistemática, dijo el presidente, Diego Heim.

La intención, entonces, es organizar un calendario pampeano para todas las categorías y modalidades -velocidad, regularidad, enduro-. Pero para eso, claro, falta. Y no sólo por el coronavirus.

“En la provincia hay muchos circuitos que están a cargo de distintos clubes, pero sin actividad organizada casi que ni se usan, así que el primer paso es contactarnos con ellos y empezar a revivir eso, ver en qué condiciones se encuentran y ayudar en lo que sea necesario para adecuarlos. Pensá que el último campeón de velocidad fue Carlos Mazzoni hace 30 años…”, narró Heim. 

Paralelamente, contó, se avanzará en la diagramación de reglamentos para cada categoría, las convocatorias para que los interesados se acerquen a la institución y la actividad y entonces sí, con un panorama más claro, poner manos a la obra en el calendario 2021.

La comisión
Presidente: Diego Daniel Heim. Secretario: Carlos Darío Mazzoni. Tesorero: Héctor Mario Sardiña. Vocales titulares: Ernesto Oscar Forastiero y Daniel Montero Galván. Vocales suplentes: Jorge Oscar Olivera y Diego Ariel Sansinanea. Comisión Revisora de Cuentas: Diego Salvador Di Paola (titular) y Emanuel González (suplente).

Fuente: AunToque.com

En esta nota hablamos de: