Comisaría Tercera atrapó a un hombre y dos menores que le robaron $ 15.000 pesos de la mano a un joven que intentó comprar una Play Station 4 en barrio Malvinas

Comisaría Tercera atrapó a un hombre y dos menores que le robaron $ 15.000 pesos de la mano a un joven que intentó comprar una Play Station 4 en barrio Malvinas
7 Agosto, 2020 a las 21:52 hs.

Este viernes, personal de Comisaría Tercera demoró a tres personas que participaron del robo de $ 15.000 pesos que le habían sustraído a otro hombre con la excusa de querer “venderle” una Play Station 4.

En este caso, se trata de un mayor de edad, un menor adulto y otro menor de edad que ya fueron plenamente identificados.

Todo comenzó el pasado miércoles a las 20 horas cuando una persona realizó una denuncia en Comisaría Tercera.

El damnificado se contactó a través de una página de Facebook de venta de Play Station 4 donde acordó comprarla en el barrio Malvinas.

En ese lugar acordado, la persona que tenía intenciones de comprar el aparato, descendió y se encontró con cuatro hombres, dos que estaban para recibirlo y otros dos que “hacían de campana”.

De este modo, le sustraen de las manos los $ 15.000 pesos que habían acordado sin entregarle la Play Station 4. El damnificado agrede a uno de ellos dándole un golpe de puño en el rostro y uno de los allí presentes le apunta con un arma de fuego en el pecho amenazandolo de muerte.

A raíz de lo sucedido se inició una investigación donde la Policía ya pudo identificar a los autores del hecho. Uno de ellos tenía en su mochila una netbook y una caja de Direct TV.

Finalmente demoraron a un mayor de edad, un menor adulto y otro menor de edad que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

En esta nota hablamos de: